GLA
Suscripciones
GLA

INICIAN ACTUALIZACIÓN DEL PADRÓN DE USUARIOS DE OOMSAPAS LC

·         A través de visitas a los usuarios, conocerán la situación de los servicios de agua y drenaje.

El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos informa que la tarde de este jueves 12 de abril, inician las visitas a usuarios para conocer la situación de cada familia con respecto a los servicios de agua y drenaje.

La información obtenida permitirá eliminar errores de medición, de asignación de tarifas, de entrega de recibos, así como aportar información sobre los usuarios que cumplen con características para obtener descuentos especiales autorizados.

Personal identificado, censará los predios del municipio para obtener la ubicación exacta, verificar el funcionamiento del medidor, la tarifa asignada, la capacidad de almacenamiento y la residencia de personas jubiladas, pensionadas o con alguna discapacidad.

El titular del Organismo Operador, explicó que la Actualización del Padrón de Usuarios es necesaria para mejorar los servicios de aguas, toda vez que permitirá realizar un cobro equitativo lo cual es indispensable para mejorar la distribución del vital líquido.

Apuntó que la actividad social y económica de Los Cabos es dinámica, por lo tanto, los servicios que presta Oomsapas LC, también deben serlo, por ello la falta de actualidad en el padrón impide resolver de forma expedita algunas controversias que derivan de la gestión del servicio.

 

Por tal motivo, invita a los habitantes del municipio a tomar parte en éste proceso de mejora, lo cual contribuirá a que cada familia pueda recibir una mejor atención.

 

03 INICIAN ACTUALIZACIÓN DEL PADRÓN DE USUARIOS DE OOMSAPAS LC

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep