GLA
Suscripciones
GLA

ATIENDE CATAC ENTRE 600 Y 1,200 PERSONAS SEMANALMENTE

Desde los servicios más básicos hasta temas muy complejos que pudieran enfrentar los turistas, son atendidos por el Centro de Atención al Turista de Los Cabos (Catac) que, de acuerdo a los datos registrados, reciben en promedio entre 600 y 1,200 personas semanalmente.

Según información proporcionada por el titular del Catac, algunas de las funciones que desempeña este centro son: atender, orientar, canalizar, resolver situaciones de inconformidad y riesgo, emergencias y desastres naturales que pudieran enfrentar los turistas durante su visita a Los Cabos. 

De un año a la fecha, se han presentado más de 30 quejas, que gracias al trabajo coordinado con diversos sectores se han resuelto de manera oportuna, y eso ha generado mayor confianza en los turistas.

Además de proporcionar información, canalizar y resolver denuncias, se brinda seguridad a los turistas; tema en el cual no han tenido quejas, ya que trabajan coordinadamente con el Comité de Seguridad Privada quienes resuelven lo que está en sus manos, o en su caso canalizan el tema a las autoridades correspondientes.

Finalmente, el servidor público, dio a conocer los números telefónicos en los que brindan atención a los turistas que así lo requieran: (624) 105 1532, (624) 105 0551, (624) 105 0442 y (624) 143 7237.

04 ATIENDE CATAC ENTRE 600 Y 1,200 PERSONAS SEMANALMENTE

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep