GLA
Suscripciones
GLA

INICIA FUNCIONES PRIMER REGIDOR COMO ALCALDE INTERINO

  • Continuando con la dinámica de trabajo y de entrega de resultados a la ciudadanía.

Luego de que, a partir de este lunes 9 de abril el primer regidor y encargado del despacho de Presidencia Municipal, Jesús Antonio Gómez Montoya asumió la responsabilidad al frente de la XII Administración, confirmó ante medios de información, que buscará continuar con la dinámica del actual gobierno para entregar cuentas claras a la ciudadanía, hasta el 8 de mayo próximo fecha en que concluye su interinato.

Lo anterior basado en el artículo 70 de la Ley Orgánica del Gobierno Municipal y en rueda de prensa, el primer edil con responsabilidad del despacho de Presidencia dio a conocer que, conforme a la solicitud presentada y aprobada en la Sesión de Cabildo este 9 de abril inició su función, cubriendo un interinato de 30 días, durante el cual se compromete a continuar atendiendo temas prioritarios como los servicios, de tal forma que se entreguen excelentes resultados a la ciudadanía.

Agregó que, la dinámica del gobierno no deberá detenerse, con la responsabilidad de cumplir con los objetivos, el trabajo y el reto para cerrar con eficiencia la XII Administración; trabajando día a día de la mano con la gente, para ser un gobierno de resultados, seguro que las cosas se han estado haciendo bien y seguirán así.

01 INICIA FUNCIONES PRIMER REGIDOR COMO ALCALDE INTERINO

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep