GLA
Suscripciones
GLA

AUTORIDADES MUNICIPALES DELIMITAN Y LIMPIAN ACCESO DE VÍA PÚBLICA EN COLONIA PRIMERO DE MAYO SJC

Procediendo a una resolución legal, donde se recuperó una avenida pública en la colonia Primero de Mayo en San José del Cabo; autoridades del gobierno municipal realizaron los trabajos de limpieza y delimitación del acceso que se veía obstruido por diferentes tipos de vegetación, que con el apoyo de maquinaria se trasplantaron a otra área.

De acuerdo a datos proporcionados por el Director Municipal de Asentamientos Humanos, una vez realizados estos trabajos se entregó este acceso a la Dirección de Seguridad, para que permanezca abierto, ya que colinda con la propiedad del vecino que solicitó su habilitación.

Recordó que, como acción de gobierno, las autoridades municipales notificaron a los propietarios del predio colindante, (quienes bloqueaban el acceso), para después proceder a la introducción de la maquinaria, así como mostrar los documentos del procedimiento legal y la delimitación de las escrituras catastrales, que especifican los antecedentes, estudios topográficos y el registro público.

El servidor público agregó que, al no tener una nomenclatura definida, se buscará ante la Comisión de Nomenclaturas del H. Cabildo de Los Cabos, el incluirles y que se definan para este ejercicio fiscal, con referencia entre la calle Valerio González Canseco a la altura de CENDI, en San José del Cabo.

 

Para tal procedimiento, acudió personal de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, con el apoyo del área de Asuntos Jurídicos y Reglamentarios, Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Servicios Públicos y Catastro; respetando la propiedad de los vecinos y buscando el bien común para quienes habitan la colonia Primero de Mayo. 

 

02 AUTORIDADES MUNICIPALES DELIMITAN Y LIMPIAN ACCESO DE VÍA PÚBLICA EN COLONIA PRIMERO DE MAYO SJC mv