GLA

Suscripciones

GLA

PARTIDOS 2

POR UNANIMIDAD APRUEBAN LICENCIA TEMPORAL AL CARGO DE PRESIDENTE MUNICIPAL DE ARTURO DE LA ROSA

A solicitud del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, el H. Cabildo aprobó por unanimidad la autorización de licencia temporal al cargo de Presidente Municipal del H. XII Ayuntamiento del 09 de abril al 09 de mayo del 2018, como marca el reglamento, asume el cargo el primer regidor Jesús Antonio Gómez Montoya.

De la Rosa Escalante, recordó los logros significativos de la presente administración; gracias al trabajo en equipo y apoyo de los ediles del H. Cabildo de Los Cabos durante estos casi 3 años de gobierno.

Como parte de los resultados entregados a la ciudadanía, destacan: saldar las deudas históricas de anteriores administraciones, mejorar los servicios públicos, pero sobre todo el atender el gran rezago social en el que se recibió al Municipio.

Arturo De la Rosa recalcó que, a la fecha, el gobierno de Los Cabos cuenta con finanzas sanas y se brindan servicios públicos a la ciudadanía con mayor efectividad, así como una eficiente atención a los sectores sociales de la población.

Previo a la aprobación de este punto de acuerdo celebrado en la Trigésima Primera Sesión Pública Ordinaria de Cabildo, los ediles hicieron uso de la voz para reconocer la labor del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, al tiempo que afirmaron continuarán trabajando en beneficio de la ciudadanía de Los Cabos.

 

01 POR UNANIMIDAD APRUEBAN LICENCIA TEMPORAL AL CARGO DE PRESIDENTE MUNICIPAL DE ARTURO DE LA ROSA.

Lo mas actual...