GLA
Suscripciones
GLA

EMPRESA TOURISM MEDIA, AGRADECE ATENCIÓN Y SERVICIO A CATAC LOS CABOS

·         Empresa que trabaja para el portal de Internet Expedia.

Como resultado de la atención y servicio que brindó el Centro de Atención al Turista en Los Cabos al personal de la empresa Tourism Media, quienes colaboran en una de las primeras páginas de venta y actividades a nivel mundial: Expedia; el Catac fue felicitado mediante una carta por parte de la gerente de producción de dicha empresa, Sandra Wilkinson.

Al respecto el responsable del Centro de Atención al Turista, explicó que, gracias al trabajo conjunto entre Gobierno Municipal, Estatal y Federal, se brindó apoyo a un grupo de personas que visitaron Los Cabos para realizar una serie de fotografías de los atractivos turísticos, naturales, culturales y religiosos localizados en el destino.

 

Durante el recorrido, se les brindó asistencia para ingresar a diferentes lugares y locaciones, que se promocionarán en la página de Expedia; plataforma que da a conocer al mundo, las bellezas naturales de Los Cabos, un destino turístico que se ha convertido en uno de los más exclusivos de México, con sus diversas playas, su exquisita cocina gourmet elaborada en reconocidos restaurantes y excelentes campos profesionales de golf.

 

01 EMPRESA TOURISM MEDIA, AGRADECE ATENCIÓN Y SERVICIO A CATAC LOS CABOS

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep