GLA
Suscripciones
GLA

REHABILITA SERVICIOS PÚBLICOS PARQUES DEL MUNICIPIO

La Dirección General de Servicios Públicos trabaja en la rehabilitación de parques y áreas verdes, debido a que es un punto de reunión para las familias, quienes suelen pasar las tardes en estos espacios, por ello se realizan trabajos de limpieza y mantenimiento de juegos, donde se les hace una invitación a que mantengan limpios los parques depositando la basura en los contenedores.

 

De igual forma se trabaja en la rehabilitación de camellones centrales de la carretera transpeninsular así como del centro de convenciones, todo esto para mantener una imagen favorable en el destino y tener áreas limpias para el sano esparcimiento.

 

Rehablita parques Servicios Públicos.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep