GLA
Suscripciones
GLA

ENCABEZA PROTECCIÓN CIVIL, TRABAJOS DE SEGURIDAD PARA SEMANA MAYOR

·          Policia Federal, División Gendarmería, Cruz Roja, Bomberos, Seguridad Pública y la Marina se suman a los trabajos de prevención.

Con el firme objetivo de obtener saldo blanco en este periodo vacacional de Semana Santa, así como garantizar la seguridad en las colonias del municipio, Protección Civil coordina trabajos de seguridad con la Policía Federal, División Gendarmería, Cruz Roja, Bomberos, Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Marco Antonio Vázquez Rodriguez, director municipal de Protección Civil detalló que, se cuenta con 197 kilómetros lineales de playa, donde se busca contar con la presencia de cuerpos de rescate en las zonas de mayor ocupación tanto de locales, como de turistas, instalando puntos de auxilio y atención a lo largo de la carretera, debido al aumento de la circulación vial por la naturaleza de la fecha.

 

Afirmó que, se trabaja de manera coordinada con los diferentes órdenes de gobierno, lo que se traduce en mejores acciones preventivas y se llega al objetivo de estos esfuerzos, que es obtener saldo blanco y que el visitante y el local disfruten del sol y la playa.

 

02 ENCABEZA PROTECCIÓN CIVIL, TRABAJOS DE SEGURIDAD PARA SEMANA MAYOR

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep