GLA
Suscripciones
GLA

LOS CABOS PRESENTE EN XVII ENCUENTRO REGIONAL DE LA NIÑEZ POR LA CONSERVACIÓN DEL GOLFO DE CALIFORNIA

El Gobierno de Los Cabos a través de la Dirección de Recursos Naturales y Vida Silvestre así como la Organización para la Sustentabilidad y Conservación del Medio Ambiente estuvieron presenté en la XVII Encuentro Regional de la niñez por la Conservación del Golfo de California donde acudió Rosa Leticia Rivera Moya y Saúl Alejandro Carrazo González que se desarrolló en Mazatlán, Sinaloa; así lo dio a conocer la directora municipal del área, Graciela Tiburcio Pintos.

Todo esto tiene la importancia de conocer y conservar la gran biodiversidad del Golfo de California, pues solo se cuida lo que se conoce y lo que se conoce se quiere y se respeta, de esta forma se formarán líderes comunitarios capaces de crear proyectos de conservación para sus áreas.

Los jóvenes que asistieron se están capacitando en procesos de enseñanza-aprendizaje en Educación Ambiental,  el evento es organizado por el Acuario de Mazatlán con el apoyo del Campamento del DIF, en el cual participan 100 niños y niñas representantes de los 7 Estados que colindan con el Golfo de California  compartieron por una semana de diversas actividades como conferencias, pláticas y talleres que demuestran el interés por conservar, preservar, cuidar y disfrutar de la gran biodiversidad del Golfo.

 

Las actividades realizadas durante el encuentro serán diversas, desde Conferencias de gran relevancia para cuidado y conservación; talleres donde se utilizarán técnicas de enseñanza-aprendizaje con los niños, observación de aves, actividades de sensibilización que propiciarán el autoconocimiento de los niños y actividades recreativas, concluyó la servidora pública. 

 

05 LOS CABOS PRESENTE EN XVII ENCUENTRO REGIONAL DE LA NIÑEZ POR LA CONSERVACIÓN DEL GOLFO DE CALIFORNIA

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep