GLA

Suscripciones

GLA

INICIA INTENSO PROGRAMA DE BACHEO EN LA DELEGACIÓN DE CABO SAN LUCAS

·         Principales calles y avenidas de Cabo San Lucas serán reparadas con concreto hidráulico.

En atención al llamado de los ciudadanos, en la Delegación de Cabo San Lucas, se ha iniciado con la rehabilitación de calles y avenidas principales, esto a través de un intenso programa de bacheo con concreto hidráulico, lo que permitirá solucionar el reclamo y al mismo tiempo, garantizar el traslado seguro a sus viviendas o trabajos.

Al dar a conocer lo anterior, el delegado municipal, Raymundo Zamora Ceseña, destacó que, estos trabajos son un compromiso adquirido a su llegada a la delegación, por lo que han iniciado de manera estratégica en diferentes zonas de Cabo San Lucas, a partir de este pasado martes.

Zamora Ceseña mencionó que, este programa se estará aplicando periódicamente durante todas las semanas y que la finalidad es trabajar en beneficio de los habitantes de Cabo San Lucas, siempre con el cuidado de no causar incomodidades en la movilidad de los ciudadanos.

En un recorrido el delegado interino, interactuó con vecinos de la Avenida Camino de Los Charros, casi esquina Avenida Cabo San Lucas, donde el delegado señaló, que, si bien estos trabajos causan algunas incomodidades, serán mayores los beneficios de estas acciones para la ciudad.

“Este trabajo se realiza en coordinación con Obras Públicas y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Los Cabos, ya que, para realizar estos trabajos, la red, drenaje y agua potable debe estar en perfectas condiciones para poder aplicar el concreto hidráulico”, agregó finalmente el delegado.

 

 

 02 INICIA INTENSO PROGRAMA DE BACHEO EN LA DELEGACIÓN DE CABO SAN LUCAS