27°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 67%

Wind: 28.97 km/h

banner

Suscripciones

27°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 67%

Wind: 28.97 km/h

banner

Ultimo Minuto:

Estrellas del deporte disfrutan sus vacaciones en Los Cabos

6vacaciones

Una vez más Los Cabos fue el destino preferido de las celebridades para disfrutar sus vacaciones, sobre todo aquellas celebridades del ámbito deportivo que el pasado 4 de julio decidieron celebrar a su país.

En esta ocasión se pudo observar a los deportistas Michael Jordan, considerado uno de los mejores basquetbolistas del mundo, a los jugadores de la NFL Dwight Freeney y Russell Wilson jugador de los Seattle Seahawks de la NFL, los golfistas Frederick Steven Couples y Jordan Spieth este último fue quien compartió fotos del memorable viaje a Los Cabos.

Todos ellos acompañados por el multimedallista olímpico Michael Phelps, asiduo turista de este destino turístico quien incluso en 2016 eligió estas playas para contraer matrimonio.

Los deportistas disfrutaron de unos días con el envidiable clima que Los Cabos ha ofrecido en los últimos días, además se les pudo observar jugando golf en uno de los más exclusivos campos de Cabo San Lucas (CSL) Quivira, así como paseos en yate por el Pacífico.

Michael Phelps estuvo acompañado de su esposa Nicole Johnson y su pequeño hijo Boomer Robert, quienes en familia disfrutaron de las celebraciones del 4 de julio.

La bahía de Cabo San Lucas (CSL)  celebra a lo grande el día de la Independencia de Estados Unidos (EEUU) con una serie de espectáculos de fuegos artificiales, que los deportistas tuvieron la oportunidad de contemplar, momentos que no dudaron compartir en las redes sociales.

Etiquetado Como turismo deportes vacaciones