25°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 51%

Wind: 11.27 km/h

Suscripciones

25°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 51%

Wind: 11.27 km/h

Ultimo Minuto:

Mónica Bellucci recibe reconocimiento por su trayectoria, en la 5ª. Edición del festival Internacional de Cine de Los Cabos

moni

La quinta edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos se despidió de las actividades oficiales de este año presentando el Premio a la Trayectoria a la actriz y modelo italiana, Monica Bellucci.

Con participaciones en más de 60 películas, ha recibido numerosos reconocimientos y actualmente es considerada una de las 25 mujeres más sexy de todos los tiempos.

Pero esta no es su primera vez en Los Cabos, y así respondió cuando se le preguntó sobre este destino turístico

Mónica Bellucci, Actriz y Modelo: “Oh Dios mío, es un sueño, tan pacífico, tan hermoso y México es un país increíble Me siento honrada de estar aquí y gracias por esta invitación es realmente increíble ser parte de este hermoso festival ".

Bellucci llenó la alfombra roja de glamour y gracia durante el Festival Internacional de Cine, capturando la atención de todos en el Pabellón Cultural de Cabo San Lucas.

Debido a su notable trabajo en la adaptación de “Dracula”, dirigida por Francis Ford Coppola, “Irreversible” por Gaspar Noé, “Malena” por Tornatore, la trilogía Matrix y más recientemente en “Spectre” donde a los 50 años consolida su carrera retratando a una chica Bond en la franquicia de la película OO7. Recibió el premio de manos de la cultura partidaria el Sr. Juan Gallardo

Mónica Bellucci, Actriz y Modelo: "Estoy muy contenta de estar aquí esta noche, estoy agradecida y conmovida por este reconocimiento, no sólo como actriz, sino también como una mujer latina. Me encanta y respeto a este paíso por su tradición y cultura y realmente creo que el cine tiene el poder de crear la energía mágica entre las culturas ... así que larga vida al cine, el arte y la cultura. Muchas gracias ".

Ella también comparte con nosotros su pasión por la vida, la familia y el arte.

Mónica Bellucci, Actriz y Modelo: "Creo que lo que mueve el mundo es el amor…. y el cine es un sueño, un sueño que necesitamos. Esta película prueba que el amor y la sensualidad provienen de la energía, no de la edad.

Tengo que decir que mi familia mis hijos son lo más importante para mí y entonces mi trabajo, que es mi pasión viene después. Primero soy una mujer y luego soy actriz”.

Video:

Fotos: 

moni

moni

moni

moni

moni

moni

moni

moni

moni