25°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 51%

Wind: 11.27 km/h

Suscripciones

25°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 51%

Wind: 11.27 km/h

Ultimo Minuto:

Andrés Guardado de vacaciones en Los Cabos

andres guardado

El gran ariete mexicano Andrés Guardado se encuentra en Los Cabos disfrutando de unas merecidas vacaciones. Andrés se ha convertido en uno de los jugadores más queridos nos solo por la afición mexicana, sino, desde hace ya tiempo, por la holandesa.

Andrés debutó en el futbol profesional el 20 de agosto de 2005 en el Atlas jugando contra el Pachuca. Tres jornadas después obtiene la titularidad definitive durante los siguientes 24 partidos. Su primer gol lo registra en el Estadio Universitario de Nuevo León contra Tigres de la UANL el 15 de octubre de 2005.

En el 2006 debuta en el futbol español jugando como refuerzo prestado  para el Castilla, equipo filial del Real Madrid.

Uno de sus primeros partidos memorables fue en contra del América donde metió –de media distancia- los dos goles con los que el Atlas ganó en la tercera jornada del torneo de Apertura en el 2006 en el Estadio Jalisco.

Su último partido con los zorros del Atlas lo jugó en un amistoso de despedida, frente al club argentine San Lorenzo, partido en el que Andrés jugó solo 15 minutos, como había solicitado su nuevo club. Al terminar el primer tiempo, la directiva rojinegra entregó le trofeo de Mérito Deportivo del Club Deportivo Atlas, máximo galardón de los rojinegros del Atlas para un atlista.

Su trayectoria en el extranjero siguió con el Real Deportivo la Coruña, el Valencia, el Bayer Leverkusen y ahora en el PSV Eindhoven de Holanda donde hoy en día es uno de los grandes ídolos.

Ha participado en 125 partidos internacionales con la Selección Mexicana y su récord es de 22 goles y 27 asistencias.

Los números hablan por sí solos:  340 partidos jugados, 34 goles, 62 asistencias, 14 partidos en copas nacionales, 26 internacionales y ha obtenido varios reconociminetos como mejor jugador.

Etiquetado Como futbol andres guardado