GLA
Suscripciones
GLA

Asesinan al ex boxeador Raúl “Pay” Castañeda en La Paz, BCS

1

El exboxeador olímpico mexicano, Raúl “Pay” Castañeda fue asesinado al recibir varios disparos de arma de fuego en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

De acuerdo con las versiones preliminares fue emboscado tras ser perseguido  mientras circulaba en un vehículo.

Erasmo Palemón Alamilla, Procurador de Justicia de BCS: “ De inmediato se inició la carpeta de investigación correspondiente para trazar todas las líneas de investigación que nos permitan conocer el origen de esa agresión…. Recibió impactos de bala, y se habla de una persecución…”

Después de la ráfaga de disparos que recibió se impactó con otro vehículo para luego ser llevado al hospital donde murió.

El exboxeador de 34 años ganó medalla de bronce en los Panamericanos y participó en los Juegos Olímpicos de Atenas en el 2004.

Edrulfo Catillo, Promotor: “…tuvo un récord aproximado de veintitrés, veinticuatro peleas, dos derrotas, llegó a disputar un campeonato mundial plata del consejo mundial de boxeo que desgraciadamente perdió entre Mario “el dragoncito” Rodríguez..”

El exboxeador perdió las peleas importantes por falta de preparación y su incursión en círculos delictivos.

Edrulfo Catillo, Promotor: “una persona muy noble, muy buen muchacho pero desgraciadamente se fue por un sendero donde no le dura mucho el futuro, yo tenía tiempo ya que no lo veía..”

Su última pelea fue en julio del 2012 y posteriormente, en varias ocasiones, fue a prisión por diversos delitos.

Armando Figaredo, Noticieros Televisa

Video:

Fotos:

1

1

1

1

1

1

1

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep