GLA
Suscripciones
GLA

Gilliam estrena en Los Cabos "El hombre que mató a Don Quijote"

En el marco de la realización del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, el director, guionista, comediante Terry Gilliam realizó el estreno en Latinoamérica de su más reciente película: "El hombre que mató a Don Quijote". 

Obra en la que invirtió casi 30 años de su vida y que mezcla acción y comedia y que está inspirada en el texto de Miguel de Cervantes. 
 
No obstante, en una charla llevada por el escritor Juan Villoro, Gilliam habló incluso de temas políticos, desde por qué decidió renunciar a su nacionalidad norteamericana, hasta lo que piensa de Donald Trump.
 
Dijo que hay formas de contar las historias, independientemente de los gobiernos y las ideologías políticas que pudieran querer evitar temas.
 
Gilliam ha dirigido cintas como Brazil, Twelve Monkeys, y The Man Who Killed Don Quijote, en algunas de estas con figuras de Hollywood como Brad Pitt, Bruce Willis y Adam Driver.
 
 
Gilliam_estrena_en_Los_Cabos_El_hombre_que_mató_a_Don_Quijote.JPG

 

 

terry2.jpg

 

terry3.jpg

 

terry4.jpg

 

terry5.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep