GLA

Suscripciones

GLA

Ultimo Minuto:

Develan estatua de Don Luis Bulnes en marina de CSL

En una emotiva ceremonia, se develó ayer jueves la estatua de uno de los pioneros desarrolladores en el municipio: Don Luis Bulnes Molleda:

“Es una emoción muy grande para mí el poder tenerlo cerca y sobre todo, el homenaje que toda la gente que participó en el evento y que ayudó para mover la estatua de San José acá, es algo que me tiene realmente conmovido y se los agradezco profundamente”, señaló Paco Bulnes, hijo de Don Luis Bulnes.

Un evento al que se dieron cita no solo familiares y amigos, sino también, autoridades.

Ahí, se habló de la trayectoria de Don Luis, además, se compartieron algunas anécdotas y logros alcanzados por Don Luis, quien además de ser generador de miles de fuentes de empleo en el municipio, también fue un promotor incansable de la pesca deportiva y gran realizador de acciones altruistas.

Algunos de los asistentes, compartieron su sentir, sobre lo que Don Luis representa para Los Cabos y el legado que dejó:

“Es un sentido y merecido homenaje a uno de los pioneros de Cabo San Lucas que se esté develando esta placa y esta estatua aquí en la marina fundadores de Cabo San Lucas, un hombre de trabajo, honesto, dedicado, 100% a posicionar nuestro destino, no se entiende el éxito que tenemos aquí en Los Cabos sin el trabajo cotidiano de personas como Don Luis” mencionó en entrevista Genaro Ruiz Srio. de Turismo, Economía y Sustentabilidad de BCS.

“El nombre Don Luis Bulnes obviamente es el ícono de la pesca deportiva en México, que es la persona que puso a nivel mundial Cabo San Lucas a través de la pesca deportiva y creo que el trabajo que él llevó a cabo junto con otros grandes hombres, es lo que hoy ha hecho de Cabo San Lucas, la posibilidad de tenerlo como un destino mundial en la pesca deportiva, más allá de las cuestiones inmobiliarias, hotelera, de todo lo que llevó a cabo”, expresó Jesús Flores, regidor con licencia.

Esta estatua se localizaba anteriormente en el Centro de Convenciones y a partir de ayer, estará ubicada en la Marina Fundadores en Cabo San Lucas, justo en la glorieta de Fonatur a un costado de Hotel Breathless. 

 

gala de danza 2018 2

 

 

 

Lo mas actual...