GLA
Suscripciones
GLA

Chumel Torres, un audaz personaje de las redes sociales

chetumaltorres

Irreverente, socarrón, sarcástico, mordaz, ocurrente, irónico, informado, cáustico, burlón, de lenguaje florido, populachero y vulgar al mismo tiempo pero, sobre todo, creativo, sin olvidar a su inseparable Durden, su alter ego y cómplice en guiones y ocurrencias, desde hace poco más de dos años irrumpieron en las redes sociales con El Pulso de la República, una especie de programa editorialista-tragicómico semanal que ya alcanza a más de dos millones de visitantes, con una producción excepcionalmente ilustrada y por demás ingeniosa, ágil, llena de interpretaciones de todos sabores y colores y sarcasmos sobre la política mexicana y los rumbos cuasi ridículos que, en muchos casos, nuestro país ha tomado y sigue tomando gracias a las valientes decisiones de nuestros insignes gobernantes. 

Pues bien, este personaje y su equipo fue invitado a Los Cabos por la Universidad de Tijuana para ofrecer una conferencia sobre su peculiar forma de comunicarse con los cibernautas y de cómo nació su proyecto y de cómo sigue desarrollándose en un mundo saturado de noticias de violencia, corrupción e impunidad. 

Chumel, un joven de poco más de 30 años de edad, ingeniero de carrera, que de pronto a través del twitter salta a producir un programa semanal de unos 10 a 15´ de duración en promedio, con temas políticos de actualidad en donde reparte, con singular alegría, mensajes cargados de crítica audaz y certera de la serie de machincuepas que solo nuestra exclusiva clase política mexicana es capaz de realizar, lo que a no pocos arranca, no solo la sonrisa, sino la carcajada por la patética conducta de los que se dedican a intentar gobernar, legislar o simplemente a transar cada vez que pueden.

Chumel nos platicó en una entrevista exclusiva, que ahora también explora los terrenos del género de la entrevista con personajes como: la politóloga Denise Dresser y periodistas como Andrés Oppenheimer o Jorge Ramos (ver Youtube).

VIDEO:

Etiquetado Como entrevistas chumel torres

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep