GLA
Suscripciones
GLA

Entrevista con Alex González Maná

alexmana

Dentro de las actividades del festival gastronómico Sabor a Cabo, se encontraba disfrutando del evento y compartiendo la mesa con Gene Simmons, Paul Stanley, entre otros, Alex Gonzáles, batería del grupo Maná, el cual platicó en exclusiva para Cabovisión, sobre sus impresiones del rápido avance y recuperación del destino, así como de la capacidad que tenemos como mexicanos para salir de una tragedia. Destacó también que la belleza del destino no sólo se debe a sus increíbles paisaje, playas y actividades, sino la calidez y cordialidad de su gente. 

También habló sobre sus proyectos y planes a futuro. Destacó que una de las razones por las que decidió ser músico fue la banda de rock Kiss.

También habló de la situación que vive actualmente nuestro país y que es nuestro deber exigir justicia pero de forma pacífica. Dijo que México es más grande que cualquier tragedia y que debemos unirnos para sacar adelante nuestro país.

VIDEO:

Etiquetado Como Musica mana alex gonzalez

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep