GLA
Suscripciones
GLA

Entrevista Sylvester Stallone en su visita a Los Cabos en 1996

rocky

Armando: Primero que nada bienvenido a Los Cabos, Sr Stallone es un placer tenerlo aquí. 

Stallone: Muchas gracias

Armando: Es su primera vez aquí en Los Cabos?

Stallone: No Estuve aquí hace como 12 años. Cuando terminé de grabar Rocky III. Ha cambiando bastante, definitivamente. 

Armando: Se que jugó Golf ayer y hoy ¿Cómo fue?

Stallone: Si, tienen hermosos campos de Golf. Ha cambiando radicalmente desde la última vez que estuve aquí. 

Armando: Todos sabemos que te gusta México. ¿Qué es lo que más te gusta de nuestro país? 

Stallone: Es difícil de decir, en lugares te sientes muy a gusto, puedes ir a Alemania, Italia, donde sea y de alguna manera no se siente tan relajante ni tan a gusto. Desde que he trabajado en México por varios meses he comprendido la paz, la gente, la cultura. He comprendido mucho el arte mexicano. Me gustan mucho los colores y el espíritu de la gente, y creo que es un país que esta continuamente creciendo y que cada vez está siendo mejor y mejor y mejor. Pero al mismo tiempo es espontáneo y lleno de energía. 

Armando: Hablando ahora de sus películas. ¿Podríamos decir que el haber hecho esas películas que tú hiciste te han dado valores como ser humano? 

Stallone: Yo diría que sí. Algunas personas me han dicho,  Rocky me cae mejor que tú, y yo les digo, lo entiendo, a mi también. Y eso es porque el ideal que Rocky provocó en todos nosotros fue la esperanza que todos tenemos dentro, también cierto sentido del respeto y el hecho de que no debes sentir lástima de ti mismo cuando no has tratado de resolver tus propios problemas sin esperar que alguien más lo haga por ti. La vida no siempre te da lo que deseas y con dignidad, debes de decir okey, voy a dar lo mejor de mi mismo, aunque la vida no me recompense y lo voy a intentar. Y es lo que mejor he hecho. 

Armando: Finalmente, sabemos que este es el primer punto en México antes de Puerto Vallarta y Acapulco. ¿Quisieras darnos algún mensaje para tus fans aquí en México?

Stallone: Decirles que estoy en deuda con ellos porque han sido muy amables y por el apoyo que le han dado a mis películas que han sido muy importantes. Me produce gran admiración verlos destacar en los deportes, porque le ponen todo el corazón, y cuando pienso en México, pienso en gente que da el corazón y en la filosofía de no rendirse nunca. 

Armando: Sylvester, muchas gracias por esta conversación y que tengas mucho éxito en todo México, no solo en Los Cabos. 

Stallone: Muchas gracias. 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep