GLA
Suscripciones
GLA

Entrevistas

Nick Santonastassos, un ser humano diferente

Nacido hace 22 años en New Jersey, Estados Unidos, Nick Santonastasso se ha convertido en un verdadero ejemplo de motivación y actitud ante la vida.

Recientemente estuvo en Los Cabos, Baja California Sur, como parte de un grupo de expositores en el tema de motivación.

Nick nació con el llamado síndrome de Hanhart, un desorden genético que no le permitió desarrollar piernas y solo un brazo malformado, era el doceavo en el mundo de la medicina con este síndrome y con solo 30% de probabilidades de sobrevivir 12 años. No obstante posee una mente férrea, lúcida y con una extraordinaria concepción de la vida llena de energía positiva.

Nick Santonastassos, Motivador (traducción):“…mi familia me ha ayudado mucho, desde muy temprana edad mis padres me enseñaron que las cosas no iban a ser fáciles….vas a tener que poner tu mejor cara, levantarte de nuevo e intentar distintas maneras y la vida se trata de sentirse lleno y de ser feliz…”

Muy joven se dio cuenta de que era distinto al resto de sus compañeros en la escuela.

Nick Santonastassos, Motivador (traducción): “…en la secundaria noté que era diferente, y estamos de acuerdo que la secundaria y la prepa es cuando más te molestan y había niños que medio me molestaban, no mucho…” 

Con el tiempo tomó la decisión de compartir su experiencia en su lucha para superar sus limitaciones a través de presentaciones personales.

Nick Santonastassos, Motivador (traducción): “… me di cuenta de que vine a la tierra así, para servir como ejemplo de lo que se puede lograr..”

Esta fue su primera vez en Los Cabos y ante un público de habla española.

Martha Palomares: “Sí,  me encantó la verdad, sí nos hizo reflexionar mucho, valorar ¿no? a  los que tenemos pies, creo que es algo que te queda de por vida, una enseñanza de vida…”

Ana Paula Villada: “…tiene una motivación diferente… muchas personas nos quejamos en la vida de problemas que tenemos siempre ¿no?… pero realmente si te pones a pensar en tener una vida como el la llevó, te da una vuelta 360…”

Reportero.-(traducción): ¿quiénes son tus héroes o a quién admiras en la vida?

Nick Santonastassos, Motivador (traducción): “…no cualquiera puede criar a un niño sin brazos ni piernas. La forma en que reaccionaron y cómo me trataron, como un niño normal, haciéndome quien soy el día de hoy. Mis padres son unos de mis más grandes héroes…”

Entre sus metas en la vida es poder realizar sus sueños de artista.

Nick Santonastassos, Motivador (traducción): “…quiero hacerlo todo, quiero entrar en la industria del modelaje, quiero ser DJ y rapear quiero hacerlo todo y enseñarle a la gente, como dije antes, que la vida te da la mano y tienes que enfrentarla con tus mejores habilidades…”

Su lema lo resume todo.

Nick Santonastassos, Motivador (traducción): “…no tengo piernas, pero quiero dejar bien marcadas mis huellas en el mundo..”

Nick_1_copy.jpg

Nick_2_copy.jpg

Nick_3_copy.jpg

Nick_4_copy.jpg

Nick_5_copy.jpg

Nick_6_copy.jpg

Nick_7_copy.jpg

Conforman la Barra Mexicana de Abogados Capítulo Baja California Sur

Con la presencia del Vicepresidente Nacional de la Barra Mexicana de Abogados, Doctor Héctor Herrera y la de Álvaro de la Peña Secretario General de Gobierno y representante del Gobernador del Estado, tuvo lugar la toma de protesta del primer Consejo Directivo del nuevo Capítulo de Baja California Sur de esta prestigiada agrupación creada en 1922 y que actualmente integra a más de 5 mil abogados.

Como presidente de este nuevo capítulo se designó a José Eduardo Tapia Zuckermann quien tomó protesta junto con los miembros de la mesa directiva: Laura Ixchel Álvarez, Vicepresidente, Pedro Ardines, Secretario, Ma. del Pilar García, Tesorero, Alejandro Aréchiga, Vocal,  José Luis Sapién, Vocal y Ruy Lara, Vocal.

El invitado especial a la toma de protesta fue el abogado y reconocido penalista mexicano Juan Velázquez, quien además dictó una Conferencia Magistral y dijo que la conformación de la delegación Baja California Sur de la Barra Mexicana de Abogados, permitirá contar con profesionistas más preparados.

Juan Velázquez ha sido llamado una “eminencia de la abogacía” cuenta con más de 40 años de experiencia como abogado penalista, además se comenta que difícilmente o prácticamente nunca ha perdido ningún caso y su carrera ha sido limpia.

“Es un evento muy importante en tanto que la Barra Mexicana de Abogados crea este capítulo aquí en Baja California Sur y para que con este capítulo se permita a los abogados más prestigiosos formar parte de esta barra a la que yo pertenezco hace ya casi cincuenta años. No soy autoridad, pero me siento muy honrado en pertenecer porque es la más seria, absolutamente apolítica, no está inspirada en ningún aspecto religioso, es decir, está empeñada en el beneficio del ejercicio de la abogacía”, dijo el abogado penalista.

Por su parte el presidente electo, Eduardo Tapia Zuckermann dio un discurso sobre la importancia de la creación de este capítulo. “La Barra cuenta ya con ocho capítulos estatales y poco a poco se ha ido consolidando como una asociación nacional comprometida con los más altos estándares profesionales y de ética fundamentados en su fundación de la barra mexicana. [...] Considero que la abogacía, debe continuar con su vocación de servicio y no solamente proporcionar bienestar a sus operadores y sus clientes, la justicia y la seguridad jurídica son y deben ser un tema toral y de relevancia”.

Reconoció que en Baja California Sur, aún queda mucho por hacer por la procuración de justicia.

“Baja California Sur ha heredado e innovado en algunos casos, prácticas procesales en materia de derecho por parte de abogados creativos pero no necesarios íntegros y éticos que lo han convertido sistemáticamente en uno de los foros más lentos en materia de procuración de justicia; tanto en los tribunales con jurisdicción municipal y la apelación, así como la procuraduría, deben seguir en el camino de la rectitud para agilizar procesos tanto de la cantera burocrática, como del apoyo pleno y efectivo del presupuesto, así como en el acercamiento con los abogados. 

 Barra_1_copy.jpg

 

 

Barra_2.jpg

 

Barra_3.jpg

 

Barra_5.jpg

 

Barra_6.jpg

 

Barra_7.jpg

 

Barra_8.jpg

 

 

 

Se acerca el Abierto Los Cabos ATP 250, 2018

Del 30 de julio al 04 de agosto se realizará el Torneo Abierto de Tenis Los Cabos 2018. En esta edición se ofrecerá una bolsa de $800,000 dólares, la mayor del continente americano dentro de la categoría ATP.

En entrevista exclusiva para Cabovisión, José Antonio Fernández dió detalles del torneo.

Recordó que algunas de las figuras que estarán presentes en esta ocasión serán Juan Martín del Potro, Jack Sock, Fabio Fognini, Taylor Fritz, entre otros.

 

Geoffrey_1.jpg




Geoffrey_2_copy.jpg

Geoffrey_3.jpg

Geoffrey_4.jpg



Geoffrey_5.jpg

Coparmex prepara debate en Los Cabos

Armando Figaredo platicó con Miguel Gallardo, Srio. General de COPARMEX y Hernando Vidales delegado de COPARMEX en Los Cabos. Se habló sobre el objetivo de los debates ciudadanos que se están realizando a nivel país y en particular el que se va a realizar el próximo 12 de junio en el Hotel Tesoro de Cabo San Lucas con los ocho candidatos a la alcaldía. También, Miguel Gallardo compartió el objetivo de su visita a este destino.

Coparmex_1.jpg



Coparmex_2.jpg

Coparmex_3.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep