GLA
Suscripciones
GLA

Un éxito la primera muestra de cine mexicano en Los Cabos

cine1Con la proyección de la película mexicana “La Ley de Herodes”  y teniendo como marco la playa el “Médano” se realizó la gala de la primera muestra de cine mexicano en Los Cabos.

En donde se tuvo la visita del protagonista de esta cinta mexicana el gran actor Damián Alcazar.
Damián Alcazar ha aparecido en seis películas extranjeras y en más de veintiocho películas mexicanas y   es el actor mexicano que más arieles ha ganado. Destacó la falta de espacios y oportunidades para proyectar  el cine tanto mexicano como latinoamericano, ya que esta acaparado por el cine hollywoodense.   

Se espera que esta muestra de cine mexicano en Los Cabos se realice hasta dos veces por año, con la finalidad de promover e impulsar el cine mexicano en el destino teniendo  la visita de  actores y directores de cine.
En esta muestra de cine se contó con la participación  del director de Cine Emilio Portes quien presentó HUGOL, uno de sus reconocidos cortometrajes.

Se recibió muy buena respuesta por parte de la gente en esta primer muestra de cine mexicano, donde tuvieron la oportunidad de convivir con los directores y actores invitados.

cine2 cine3 cine5 cine11 cine22 cine33

Lo mas actual...