GLA

Suscripciones

GLA

PARTIDOS 2

Con gran éxito se presenta la premiere de la pelicula “Rapidos y furiosos 6” en Los Cabos

rapido1Los actores Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Luke Evans, se encuentran en Los Cabos para promocionar el filme ''Rápidos y Furiosos 6'' previo a su estreno el viernes 24 de mayo

La visita de los actores a  Plaza Puerto Paraíso causó revuelo entre la gente, que por momentos se amontonaban por que pensaban que con suerte, podrían fotografiarles.

La seguridad en dicha plaza fue llevada por elementos de la Marina Armada de México, policía Municipal y elementos de seguridad privada de la misma plaza.

La premiere fue retrasada aproximadamente treinta minutos ya que la cita era a las siete de la noche y los actores invitados arrivaron a la sala al rededor de las 7:30 de la noche, los asistentes del inmueble corrían de un acceso a otro pues no perdian las esperanzas de poder ver a los protagonistas de esta nueva película de autos veloces.

Finalmente, acompañados por un fuerte dispositivo de seguridad, alrededor de las 7:35 de la noche los actores decidieron saludar a sus fanaticos y se asomaron por un balcon de la plaza comercial.

rapido2 rapido3rapido4rapido5

Lo mas actual...