GLA
Suscripciones
GLA

Esteban Toledo: Embajador del golf para Los Cabos

estebanEl pasado viernes en la casa club del campo de golf de Querencia, el Fideicomiso Turístico de Los Cabos (FITURCA) representado por su Director, Eduardo Segura; Renato Mendonca, Presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, y; Rubén Reachi, Secretario de Turismo estatal de BCS, dio a conocer la contratación por un año de Esteban Toledo, el único golfista mexicano que ha calificado para jugar los torneos de Champions del máximo circuito del Seniors a nivel mundial que es la PGA (Professionals Golf Association).

Esteban Toledo, nació en Méxicali, Baja California en 1962 y saltó al mundo profesional del golf en 1986. Ha sido campeón del Abierto Mexicano del Golf y ha representado a México en 5 campeonatos mundiales.

Para llegar a este gran circuito de la PGA, Esteban Toledo tuvo que superar a más de 3,000 aspirantes en el 2012.

Cabe mencionar que el pasado 6 de marzo en la ciudad de México el FITURCA, ante más de 30 medios de comunicación especializados, dio a conocer que Esteban Toledo representará a Los Cabos durante su participación en los torneos de la PGA y en otros torneos a los que asista.
En los últimos meses el golf en Los Cabos ha logrado una extraordinaria relevancia después de que la revista Golf Magazine diera a conocer la lista de los 100 mejores campos de golf del mundo donde figura el Canpo de Golf Diamante en el lugar número 58 y el Cabo del Sol en la posición 100.  Por su parte el de Querencia, fue designado como el mejor de México por la revista Golf Newsweek.
Durante su estancia, Esteban Toledo quedó muy impresionado de su belleza y sobre todo de sus campos de golf además de comentar su gran satisfacción por representar a este destino turístico.

El primer torneo donde Toledo representará a Los Cabos será el próximo 13 de marzo en Newport Beach, con lo que se inicia un nuevo impulso en la promoción del golf y de Los Cabos en general a nivel internacional.

Armando Figaredo, Cabovisión.

Lo mas actual...