20°C

Los Cabos

Partly Cloudy

Humidity: 64%

Wind: 28.97 km/h

GLA

Suscripciones

20°C

Los Cabos

Partly Cloudy

Humidity: 64%

Wind: 28.97 km/h

GLA

Ultimo Minuto:

Carrera Run Cabo 2013

run3Con gran éxito se realizó la cuarta edición del medio maratón run cabo 2013, que es en beneficio de la fundación Red Autismo. Alrededor de 800 participantes de la carrera y la caminata, se dieron cita en punto de las 6 de la mañana afuera de las instalaciones de Cabo Fitness Club, organizador de la carrera. María Helena Hernández de Covarrubias  participante de la carrera en la categoría de 10 km, dio el banderazo de salida de la carrera de 21 km.

El gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor quien acompañó a su esposa dio el banderazo de salida de la carrera de 10 km.
Rubén Reachi Secretario de Turismo Estatal dio el banderazo de salida de la carrera de 5 km.
Niños, Jóvenes y adultos, participaron entusiastas en esta carrera y caminata  con causa, la mayoría portaban un moño negro por la tragedia ocurrida en el maratón de Boston.

Los participantes destacaron la importancia de fomentar el deporte en el municipio. Se contó con una gran participación, superando las expectativas que se tenían para está  cuarta edición de Run Cabo 2103, en beneficio de Red Autismo.

Sin lugar a dudas un evento en el  que se disfruto de una convivencia familiar, sanamente y sobre todo en apoyo  a red autismo para que continúe su labor, ayudando a niños que padecen algún trastorno dentro del espectro autista, trabajos que vienen realizando desde hace 5 años.

run 2 run 3 run 4

 

 

 

 

Lo mas actual...