GLA
Suscripciones
GLA

Kiss inaugura Rock&Brews en San José del Cabo

rockEste viernes 22 de marzo abrió sus puertas en la Plaza del Pescador de San José del Cabo en la zona hotelera de este destino turístico de Los Cabos, “Rock & Brews”  donde Mario, Gabriel y Alfredo Gadsden dan otro home run después del memorable festival de Jazz que tuvo lugar hace unas semanas en esa misma plaza.

Ahora, junto con la participación de Rodrigo Cabeza de Vaca, Jessica Moreira, Sergio Martínez y los íconos de la legendaria banda de rock de los 70’s KISS, Paul Stanley (“Starchild”) se une con su compañero y Co-fundador de KISS Gene Simmons (“The Demon”) y protagonista de la serie de TV “Las Joyas de la Familia” para que en sociedad  participen en este primer restaurante de Rock en San José del Cabo.


“Rock & Brews” en Los Cabos es la primera tienda internacional para el nuevo entretenimiento con el concepto del Rock de los tiempos clásicos. Stanley y Simmons, junto con su  socio Michael Zislis y su promotor de conciertos el veterano Dave Furano, se han asociado con los restauranteros cabeños.

“Me siento honrado de formar parte de ‘Rock & Brews’  y me emociona especialmente fundar la primera tienda internacional de Rock en Los Cabos,", dijo Stanley. ‘Rock & Brews’ es realmente un concepto único que abarca música y estilo con conciertos en vivo como ningún otro lugar restaurant-cocierto de rock."


La noche de apertura lleno hasta el tope, recibió con gran calidez a estas dos leyendas vivientes del rock como son Gene Simmons y Paul Stanley quienes se unieron a la banda local de rock para interpretar uno de sus grandes éxitos como fue “Rock & Roll to night”.

En el escenario sorprendió su espontaneidad y permitieron que ahí mismo le pudiéramos hacer una entrevista en la que, de pronto, Gene Simmons le puso unos lentes oscuros al entrevistador Armando Figaredo en pleno escenario. Una gran noche la de a noche.
¡Felicidades a los organizadores!

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep