GLA
Suscripciones
GLA

Hacienda de Todos los Santos

hacienda1Todos Santos  es un pintoresco pobledo situado a menos  de 45 minutos al sur de Cabo San Lucas y a solo una hora de La Paz, frente al Océano Pacífico.

Desde el 2006 fue designado por la secretaria de Turismo como Pueblo Mágico por ambiente y el sabor  de un típico poblado mexicano.

La Hacienda de Todos los Santos en uno de los lugares privilegiados .

hacienda2En medio de un oasis de palmeras se descubre tres casitas muy acogedoras bellamente decoradas y 4 lujosas suites acogen a sus huéspedes especiales con un inigualable  confort, proporcionando lo mejor en cómodas camas que parecen nubes al descansara en ellas; terrazas y jardines privados, cocinas equipadas, minibar, barra de servicio así como una cogedora sala para pasara el día o la noche descansando o conversando con los amigos.

hacienda3

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep