GLA
Suscripciones
GLA

Nuevo récord mexicano de paracaidismo

paracaidismo record mexicano 2013Después de varios intentos y entrenamientos, 36 intrépidos paracaidistas mexicanos rompieron el récord en de 31 paracaídistas que lograron tomarse de las manos al menos 3 segundos en Perris Valleys, California, muy cerca de San Diego en el 2003.

Tuvieron que pasar 10 años para poder intentar romper aquel récord pero por primera vez en México con paracaidistas, pilotos y camarógrafo mexicanos.

En aquella ocasión tuvieron que ir hasta Estados Unidos por las condiciones del avión que aquí no se conseguía además de otras  razones.

La hazaña se logró el pasado 17 de marzo en el Sky Club de Cuautla, Morelos y participaron 31 paracaidistas hombres y 5 mujeres que se organizaron de la siguiente forma:
Base: 8
Zippers: 8
Ancas: 4
Walkers: 16

Aquí le presentamos el video de este récord que fue avalado por la International Air Sports Federation, gracias  a nuestro amigo Ricardo Pino quien formó parte de este panal humano y quien estuvo con Pablo Vizcaíno en  Cabo San Lucas practicando y con quien pudimos realizar la experiencia además de Jonatan García de director  de Sky Dive Sol en este puerto de Los Cabos.

Disfrute este video y felicidades a todos y cada uno de los que participaron de este peculiar  hazaña.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep