GLA
Suscripciones
GLA

Entrevista con Gene Simmons y Paul Stanley

entrevistaGene Simmons y Paul Stanley fundadores del legendario grupo de rock pesado, Kiss, quienes hace 40 años innovaron con sus característicos maquillajes y espectaculares juegos pirotécnicos en el escenario, estuvieron en San José del Cabo para la inauguración de un antro para rockeros de corazón de los 70’s y 80’s. El grupo Kiss sobrevive después de 28 discos de oro y más de 100 millones de discos vendidos en el mundo.

Durante su estancia en este destino turístico y en la noche de inauguracion del restaurante "Rock&Brews" desempolvaron los dedos para, en un “palomazo”,  interpretar uno de sus grandes éxitos como fue “Rock&Roll all night, party every day”, Al final se fueron impresionados de Los Cabos.
Después de contemplar el mar y antes de partir al aeropuerto, firmaron algunos autógrafos a sus fans que los despidieron.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep