GLA
Suscripciones
GLA

Por romper record 36 paracaidistas mexicanos

especiales4Del próximo sábado 16 al 18 de marzo en Cuautla, Morelos, 36 paracaidistas mexicanos intentarán romper el récord nacional de tomarse de la mano a más de 5 mil metros de altura formando una figura de panal durante 3 segundos.

Paracidista con, con más de 15 años de experiencia llegaron a Los Cabos para seguir entrenando, el récord nacional anterior fue realizado por 31 paracaidistas cerca de San Diego, Estados Unidos.

especiales1La preparación, la práctica y el constante entrenamiento resultan fundamentales
para la realización de una meta de tales caracteristicas.

Nuestro equipo tuvó la suerte de acompañar en un salto en tandem , el cual se denominona para  dos personas que saltan a la vez( un instructor-paracaidista y un principiante)  esta modalidad  resulta ideal para las personas que desean iniciarse en esta actividad exttrema.

especiales3Con una altura de más de 4 mil metro de altura resulta una experiecia que sin duda, pone a prueba los nervios de cualquiera que se atreva a realizarla. Sin embargo y contrario a lo que pudiese imaginarse esta es una actividad que se puede realizar a muy temprana edad y también hasta muy abanzanda. Siendo una de las actividades más  seguras teniendo en cuenta siempre todas las normas  y reglas para su practica.

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep