20°C

Los Cabos

Partly Cloudy

Humidity: 64%

Wind: 28.97 km/h

GLA

Suscripciones

20°C

Los Cabos

Partly Cloudy

Humidity: 64%

Wind: 28.97 km/h

GLA

Ultimo Minuto:

Por romper record 36 paracaidistas mexicanos

especiales4Del próximo sábado 16 al 18 de marzo en Cuautla, Morelos, 36 paracaidistas mexicanos intentarán romper el récord nacional de tomarse de la mano a más de 5 mil metros de altura formando una figura de panal durante 3 segundos.

Paracidista con, con más de 15 años de experiencia llegaron a Los Cabos para seguir entrenando, el récord nacional anterior fue realizado por 31 paracaidistas cerca de San Diego, Estados Unidos.

especiales1La preparación, la práctica y el constante entrenamiento resultan fundamentales
para la realización de una meta de tales caracteristicas.

Nuestro equipo tuvó la suerte de acompañar en un salto en tandem , el cual se denominona para  dos personas que saltan a la vez( un instructor-paracaidista y un principiante)  esta modalidad  resulta ideal para las personas que desean iniciarse en esta actividad exttrema.

especiales3Con una altura de más de 4 mil metro de altura resulta una experiecia que sin duda, pone a prueba los nervios de cualquiera que se atreva a realizarla. Sin embargo y contrario a lo que pudiese imaginarse esta es una actividad que se puede realizar a muy temprana edad y también hasta muy abanzanda. Siendo una de las actividades más  seguras teniendo en cuenta siempre todas las normas  y reglas para su practica.

 

Lo mas actual...