GLA
Suscripciones
GLA

Entrevista exclusiva con el director de Espacio Interior Kai Parlange

kayLe presentamos la entrevista exclusiva que Maren Figaredo le realizó al director de "Espacio Interior", Kai Parlange en el Hotel Me cabo de Cabo San Lucas, previo  al inicio del festival de cine de Todos Santos.

Kai Parlange es egresado de la carrera de Comunicación, después de ver la evolución del cine mexicano decide lanzarse al cine. Se especializa más en el campo al prepararse asistiendo a varios cursos y diplomados en el extranjero. Poco tiempo después, en un periodo de 7 años de producción, crea su opera prima Espacio Interior, siendo el guionista y director de la misma.

Cabe destacar que en el FICG (Festival Internacional de Cine de Guadalajara) 2012, Espacio Interior fue ganadora del premio del público como mejor película y para la categoría de mejor actor, Kuno Becker (actor protagónico), así como en el premio a la categoría de cine independiente en el Festival de Cine Mill Valley, San Francisco, edición 2012.

Llega a comentar que ya tiene en marcha su segundo proyecto, enfocándose en el tema inspiracional, cuenta que la historia se desarrollará en Chiapas. Sin duda será el inicio de una larga carrera en el mundo de cine para Kai, ya que se le ve que tiene mucho interés, pasión y cualidades para ejercer como director.

Lo mas actual...