GLA

Suscripciones

GLA

PARTIDOS 2

Motociclistas listos para partir en el rally Rodando por la Baja

moto“Rodando por la Baja” Rally Loreto 2013, es el recorrido anual que realizan motociclistas por todo el estado. Este año será del 20 al 24 de febrero donde se espera una participación de más de 300 motocicletas. Harley Davidson Motors, será la sede oficial de este magno evento. De ahí mismo partirán en punto de las nueve de la mañana el día veinte de febrero. Como primer destino será la playa de El tecolote en La Paz.

La ruta a seguir, será por la carretera Transpeninsular, pasando por San José del Cabo, utilizando el tramo conocido como Vía Larga. No solo serán los participantes los que viajen durante la rodada, se espera que los motociclistas vengan acompañados, siendo en promedio más de quinientas personas las que asistan al recorrido. En rueda de prensa, Ricardo García Castro aseguró que la derrama económica generada por dicho evento, será importante para cada punto del recorrido, beneficiando a comerciantes y pobladores del estado.

Comentó también que el hecho que vengan visitantes de otros estados servirá como promoción de la región, llevándose un buen sabor de boca de cada lugar que visiten. Organizadores invitan a toda la población a que sea participe del recorrido, disfrutando del espectáculo de la caravana en la carretera, que se espera sea de más de cuatro kilómetros de las motos más exóticas de México y el mundo.