GLA
Suscripciones
GLA

Con colorido desfile concluye Carnaval Cabo San Lucas 2013

carnavalDesbordando creatividad en adornos y vestuario, cerca de veinte carros alegóricos participaron en el desfile de la primera edición del Carnaval de CSL, además de integrantes de asociaciones y sindicatos, muchos de ellos patrocinados por conocidos negocios de este destino turístico.

La mayoría de los carros alegóricos tenía a los océanos como tema principal, llevando ballenas y peces como decorados. Algunos vehículos participaron sin llevar decorado alguno, sin embargo llevaban música en vivo o bien, arrojaban dulces y collares de cuentas a los presentes. La falta de un carro alegórico no fue pretexto para los que simplemente querían sumarse a esta celebración. Turistas nacionales e internacionales así como gente local disfrutaron de este desfile, el cual comentaron, superó las expectativas.

El desfile inició cerca de las 630 de la tarde, frente al Pabellón Cultural de la República y avanzó sobre el Par vial de CSL encabezado por elementos de la policía municipal concluyendo frente a un conocido supermercado.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep