GLA
Suscripciones
GLA

RESUMEN 2012.- Localizan sin vida a un buzo frente a la Playa del Amor; al parecer fue golpeado por una embarcación

buzo muertoEl sector naval recibió una llamada solicitando el apoyo para el rescate de un buzo reportado como desaparecido en la zona conocida como piedra de Pelícano. De inmediato personal de la estación de la estación naval de búsqueda y rescate acudieron. Dos buzos de este sector realizaron una inmersión en la zona y fue a las 2 de la tarde con 32 minutos cuando se localizó el cuerpo a 65 pies de profundidad, el cual presentaba una herida en la cabeza. Se trata de Erick Salas Melo de 22 años originario de Distrito Federal de profesión instructor de buceo de la empresa Adventure deep blue.

Se sabe que Erick salió al medio día con un grupo de turistas para realizar una inmersión frente a la playa del Amor. No obstante, algo olvidaron en la embarcación y al salir a la superficie, se presume pudo ser golpeado con la propela de una embarcación, lo que lo ocasionó perdiera el conocimiento y posteriormente perdiera la vida por ahogamiento.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep