GLA
Suscripciones
GLA

Gran éxito la presentación de la Orquesta Filarmónica Independiente sudcaliforniana.

orquestaRecientemente se presentó en las instalaciones del Hotel  Hilton Los Cabos , la Orquesta Filarmónica Independiente sudcaliforniana, deleitando  a todos los presentes con su magnífica actuación. Diversos  fueron los temas que   los presentes a esta gran noche de la orquesta  Filarmónica pudieron  escuchar, durante casi 90 minutos,  recordando grandes directores y   piezas musicales.

Temas de películas como Titanic, Over The  Rainbow del Mago de Oz , Cats, así como temas clásicos navideños entro los que destacan , “ ven a micas a esta navidad”, jingle bells,  entre otras más. Por su parte la  vicepresidente  de la orquesta,   invito a la población en general  a tener  el acercamiento  a las bellas artes, de igual manera  exhorto a los jóvenes  para integrarse   a las  filas de  la orquesta filarmónica independiente sudcaliforniana.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep