Suscripciones

El Tren Maya va a costar lo proyectado: Rogelio Jiménez Pons, Director de FONATUR

Durante la primera serie de conferencias de este Tianguis de Acapulco, Rogelio Jiménez Pons, Director de FONATUR, explicó los detalles de lo que será el Tren Maya en sureste del país.

Al finalizar su exposición dedicó unos minutos a la prensa para contestar algunas preguntas.

Entre otros temas rechazó declaraciones del IMCO (Instituto Mexicano para la Competitividad) en el sentido de que el Tren Maya podría costar 10 veces más del costo previsto; también habló sobre el tema de hoteles que estarían invirtiendo en en algunas de las 15 estaciones que se proyectan. Dijo que hay más intereses de las cadenas hoteleras que del gobierno federal en atraerlas;  en cuanto al tiempo que se tomará la construcción del proyecto apuntó que contrario a los rumores de que el proceso va lento, aseveró de que van muy adelantados.

 

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep