Suscripciones

Video del crucero más grande de Princess Cruise Line

El Royal Princess, el más grande navío de la línea de cruceros Princess llega a Cabo San Lucas iniciando así una nueva ruta de esta gran ciudad flotante en el Pacífico, zarpando de Los Angeles para luego tocar los puertos de Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta durante siete días.

Tony Draper, Capitán: (traducción) La riviera mexicana es fantástica para visitar además de su espléndido clima lo que es siempre muy popular…el barco fue construido en Italia en 2013, la madrina es la duquesa de Cambride”

Este impresionante buque es casi dos veces más grande de lo que fue el Titanic del 1912, con sus 9 niveles, cerca de 2,800 pasajeros, casi 270 metros de largo y sus poco más de 52 mil toneladas; este Royal Princess tiene una capacidad para más de 4,200 pasajeros y cerca de 1,400 tripulantes de hasta 50 nacionalidades, con un tonelaje de desplazamiento de más de 142 mil toneladas; su eslora es de unos 330 metros, su manga de casi 40 metros y cuenta con 17 niveles.

Tony Draper, Capitán: (traducción)” Es mucho más grande que el Titanic de hecho tiene una capacidad de 4,250 y estaremos visitando los puertos de México cada semana.”

Fernando Hoyos, Director del API (Admon. Portuaria Integral) “ Nos complace que esta línea naviera haya confiado y seleccionado al puerto de Cabo San Lucas dentro de la ruta de la riviera mexicana para operar…”

La derrama económica en la zona con la llegada de uno de estos cruceros durante su estancia de poco más de 8 horas, es muy importante.

Arturo Musi, Pdte de la Asociación Nal. de Atención a Cruceros: “…se bajan aproximadamente un 80% de los pasajeros…sería como un 40% de los tripulantes, según un estudio que hace el banco mundial, nos dice que el pasajero gasta 90 dólares por turista y 60 dólares por tripulante”

Particularmente este lunes llegaron 3 cruceros simultáneamente con más de 9,500 pasajeros lo que representó una derrama de más de medio millón de dólares en un solo día.

Fernando Hoyos, Director del API (Admon. Portuaria Integral): “Hoy la estadística nos indica que entre un 95 y un 97% de la cantidad de pasajeros que trae abordo un crucero, visita un crucero”.

Entre sus atractivos están tres diferentes teatros para entretenimiento internacional, tiendas de lujo, varios bares y restaurantes de diferentes especialidades además de gimnasio, spa, piscinas para chicos y grandes, canchas de básquet, futbol rápido, paddle tenis y otras actividades.

Su gigantesca pantalla de alta resolución presenta películas y conciertos que se pueden disfrutar en la amplia zona de albercas.

Como es tradición, cuando llega por primera vez un crucero a Cabo San Lucas, hay un intercambio de placas conmemorando la visita.

Cabe mencionar que Cabo San Lucas recibe anualmente poco más de 230 cruceros

 

Princess.jpg

Princess_11.jpg

Princess_9.jpg

Princess_7.jpg

Princess_6.jpg

princess_3.jpg

Princess_4.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep