GLA
Suscripciones
GLA

Mayra Hernández Ríos Pintora mexicana que participó en la realización de la Película Cartas de Van Gogh (Loving Vincent)

Mayra Hernández Ríos Pintora mexicana que participó en la realización de la Película Cartas de Van Gogh (Loving Vincent)

La pintora mexicana Mayra Hernández Ríos, comentó acerca de su participación en la cinta “Loving Vincent” como pintora y animadora, la cual se estrenará en Netflix este mismo mes, el largometraje pintado a mano en 65 mil fotogramas fue nominado a los premios de la Academia en la categoría de Mejor Película Animada.

La película dirigida por Dorota Kobielanos lleva hasta un año después de la muerte de Vincent Van Gogh, Mayra nos compartió su experiencia en este proyecto, donde destacó que la paciencia y la energía es muy importante para este tipo de películas animadas ya que requiere de horas y horas de trabajo para lograr unos cuantos minutos.

 

Además de esta cinta antes ya había realizado algunos trabajos animados como ejemplo el video musical de la banda (Triciclo Circus Band) el cual fue también pintado a mano en la técnica de óleo sobre vidrio y piensa seguir trabajando en proyectos personales en el futuro como exposiciones y mas largometrajes animados.

 

Imagen 1

 

 

Imagen 2

 

Imagen 3

 

Imagen 4

 

Imagen 5

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep