GLA
Suscripciones
GLA

Llega Elisa Salas a Los Cabos con su exposición de Caligramas

3

Nuevamente llega a Los Cabos la exposición de la artista mexicana Elisa Salas, la joven promesa del arte en México.

Una colección de caligramas de una exposición itinerante que comenzó en La Paz, siguió en Luxury Avenue y ahora se presenta en el hotel Casa del Mar.

Son obras con la técnica mix media sobre tela, esto significa que abarcan diferentes procesos y que es una fusión de disciplinas desde literatura, diseño gráfico, artes visuales,animación, etc.

Una de las técnicas innovadoras que presenta en ésta exposición en particular es la realidad aumentada, dicha técnica consiste en una fusión de generar hologramas y escenarios diferentes al mundo real y que en tiempo real estén interactuando con un usuario.

La mayor parte de sus obras están inspiradas en sus poemas.

Ha expuesto en espacios como el Art Show Room en el Centro Gallego y la Galería Casa Blanca del Parque Lincoln y en 2015 fue seleccionada para formar parte de la plataforma más grande de arte mexicano, la de Ethos.

Esta exposición va a permanecer en el hotel Casa del Mar durante dos meses.  

Video:

Fotos:

3

3

3

3

3

3

3

3

3

3

3

3

3

3

3

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep