GLA
Suscripciones
GLA

Gran 5to Festival de Jazz en San José: Música, Arte y Sabor

jazz1

En medio de un gran ambiente de convivencia familiar, de amigos, turistas y residentes tuvo lugar el tradicional quinto Festival San José Jazz Weekend en la Plaza de El Pescador en la zona hotelera de San José del Cabo.

Desde las 5:30 de la tarde hasta pasadas las 11 de la noche durante el viernes y sábado de este mes de febrero, la música fue el protagonista principal de esta gran fiesta al aire libre a la que asistieron cerca de 4 mil personas donde predominaron turistas y residentes de habla inglesa.

Organizadores como Mario Gadsden y Astrid Castañeda, representantes municipales, el presidente de la CANIRAC, Rodrigo Cabeza de Vaca dieron el banderazo inicial de este quinto gran festival.

Como en los festivales anteriores, se destinó un espacio para pintores y artistas plásticos que expusieron sus obras.

Por su parte restaurantes y bares tanto de la Plaza como algunos invitados del Corredor Turístico ofrecieron lo mejor de su cocina para degustar durante las dos noches del festival.

El desfile de grupos inició con Félix Coronado y su Jazz Fusión con Roberto Salazar y Jesús Labastida.

Más tarde Jankar Lorenzana del conocido jazz Project con Ivan Ocampo al piano, Fernando Vidal en el bajo y Juan Romo en las percusiones. 

Le siguieron la extraordinaria banda de Adamaha Jazz de Monterrey interpretando jazz fusión latino y contemporáneo. 

De las voces que destacaron la talentosa Pilar Diosdado también de Monterrey, Jazz Tradicional y como invitados Psicodrama Project.

También estuvo Edgar Ayala en el acordeón, Oscar Zensei, Javier Garagarza y Azael Escobedo ejecutando un excelente jazz tradicional contemporáneo.

Durante el sábado continuaron y con la frescura de la tarde después de una leve tormenta invernal que afortunadamente se fue antes del atardecer escuchamos a Jimena Bautista a Sergio Hesting en el saxo y a Daniel Rodríguez en el piano.

El conocido y extraordinario guitarrista Leopoldo Ladrón de Guevara interpretó jazz acústico, flamenco fusión a lado de Roberto Gutiérrez, Jesús Bastida en el bajo eléctrico y Leonardo Ladrón de Guevara en la batería.

No podía faltar el bajo universal de Tito Rodríguez que se acomodó casi con la mayoría de los músicos y cantantes que pasaron por el escenario.

La gente disfrutó del ambiente, la música, el arte y la gastronomía en medio de un clima excepcional.

Video:

Fotos:

jazz1

jazz1

jazz1

jazz1

jazz1

jazz1

jazz1

jazz1

jazz1

jazz1

jazz1

jazz1

jazz1

jazz1

jazz1

jazz1

jazz1

jazz1

jazz1

jazz1

jazz1

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep