26°C

Los Cabos

Sunny

Humidity: 56%

Wind: 17.70 km/h

Suscripciones

26°C

Los Cabos

Sunny

Humidity: 56%

Wind: 17.70 km/h

Ultimo Minuto:

Pepe Kalach, empresario-hotelero comprometido con Los Cabos

jose1

Fundador de los hoteles Marquís Reforma en la ciudad de México que abrió sus puertas en julio de 1991 y del Marquís Los Cabos inaugurado en el 2001, José Kalach representa sin duda a la nueva generación de hoteleros visionarios no solo de México sino de Latinoamérica.

Contaba con solo 22 años de edad cuando empezó a construir estos sueños que ahora, a 25 años de distancia, son ya una realidad.

Con un estilo de elegancia, buen gusto con una arquitectura de alto nivel, los hoteles Marquís se han ganado un sitio privilegiado en el concepto de hoteles de lujo donde el servicio personalizado, amigable y familiar a la vez, ha cautivado ya a una gran clientela leal desde que abrieron sus puertas.

En una entrevista casual y con su acostumbrada amabilidad,  Pepe Kalach nos habla del crecimiento y desarrollo de sus hoteles y de la inolvidable experiencia que vivió en Los Cabos cuando el destructor huracán Odile azotara este destino turístico aquel negro 14 de septiembre del 2014. Nos narra también cómo tuvieron que enfrentar las adversidades manteniendo los puestos de trabajo de todos y cada uno de sus colaboradores, así como del difícil proceso de reconstrucción del que ahora nos platica con imborrables anécdotas que ya son parte de las valiosas lecciones que han fortalecido y conformado a esta sólida familia de los hoteles Marquís en la industria turística internacional.

Video:

Fotos:

jose1

jose1

jose1

Etiquetado Como los cabos turismo empresarios