GLA
Suscripciones
GLA

Cuarto Festival de Jazz en la Plaza “El Pescador”

jaz

En un gran ambiente de conviciencia familiar, de amigos, turistas y residentes tuvo lugar el cuarto San José Jazz Weekend en  la Plaza de El Pescador en la zona hotelera de San José del Cabo.

Desde las 5:30 de la tarde hasta pasadas las 11 de la noche durante el viernes  y sábado, la música fue el protagonista principal de esta gran fiesta al aire libre a la que asisitieron cerca de 5 mil personas donde predominaron turistas y residentes de habla inglesa.

Organizadores como Mario Ghadsden y Asrid Castañeda, representantes municipales el presidente de la CANIRAC, Rodrigo Cabeza de Vaca, de Fonatur y Rubén Reachi, Director del Fideicomiso Turístico de Los Cabos (FITURCA), dieron el banderzao incial de este cuarto festival.

Cabe mencionar que por el éxito obtenido en los últimos tres años, el FITURCA considera apoyar este festival para el 2017 como parte de los atractivos artísticos de Los Cabos.

Como en los tres festivales anteriores, se destinó un espacio para pintores y artistas plásticos que expusieron sus obras.

Por su parte restaurantes y bares tanto de la Plaza como algunos invitados del Corredor Turístico ofrecieron lo mejor de su cocina para degustar durante las dos noches del festival.

El desfile de grupos inició con los famosos y legendarios Twins de Omar y Hermes Martínez  y su banda.  

Le siguieron Jonathan Ruvalcaba con la guitarra flamenca, Yankar Lorenzana, Antonio Dávila  y Jorge Rodríguez entre otros.

No podía faltar el bajo universal de Tito Rodríguez que se acomodó casi con la mayoría de los músicos y cantantes que pasaron por el escenario.

Jazz Funk, Rhythm and Blues y Jazz Contemporáneo con Francisco Lelo de Larrea,  Joaquín González en los teclados y Pepe Sosa en la batería.

Los que dieron la gran sorpresa de la noche fueron Carlo Josué y Wibert Condez con una extraordinaria demostración de virtuosismo en el saxofón.

La gente disfrutó del ambiente, la música, el arte y la gastronomía en medio de un clima excepcional.

También hubo dosis de Jazz europeo con Faralae y  Jazz tradicional de Grove Machine mientras que Randy Leach, Marco Tulio López y Tony Cruz al piano con su Jazz Latino levantaron a la concurrencia para  hacerla bailar al ritmo de salsa que  prendió al festival en uno de sus mejores momentos.

Ver video:

Fotos:

jaz

jaz

jaz

jaz

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep