GLA
Suscripciones
GLA

Nuevamente González Iñárritu sorprende en Los Globos de Oro; Gael, la otra gran sorpresa

globo1

Como cada año, Los Angeles, California fue el escapartate de las estrellas de Hollywood en la gala anual de los Globos de Oro en donde México volvió a tener una noche protagónica.

Primero Alejandro “El Negro” González Iñáritú quien logró más éxito de lo que esperaba obteniendo el Globo de Oro como mejor director y mejor película dramática por “El Renacido” que también obtuvo el galardón al mejor actor para DiCaprio; luego, al también mexicano Gael García Bernal como al mejor actor de comedia en la serie Mozart in the Jungle, sin que él mismo pudiera creerlo.

La ganadora de la noche fue Marte, premiada como mejor comedia o musical, sin que sea, claramente, ninguna de las dos cosas.

Matt Damon obtuvo reconocimiento como mejor actor de comedia. El premio de mejor actriz de drama fue para Brie Larson por Room, y una vez más, Jennifer Lawrence fue la predilecta de los periodistas para la película de David O. Russell, Joy. La competencia no fue especialmente dura en la categoría de mejor actriz de comedia, con Melissa McCarthy, Maggie Smith, Amy Schumer y Lily Tomlin como rivales.

Como mejor película extranjera, Son of Saul, de Hungría; Inside Out logró derrotar a Anomalisa, obra maestra de Charlie Kaufman, como mejor cinta animada, y Ennio Morricone le dio gloria y satisfacción a Quentin Tarantino con la mejor banda sonora por Los odiosos ocho

También fue una gran noche para Sylvester Stallone, que casi 40 años después de llenarse de gloria con Rocky, volvió a subir a un escenario para recibir un galardón por la sexta entrega de esa saga, Creed, revitalizada por Ryan Coogler, el responsable de la notable Fruitvale Station

En categoría femenina, el Globo de Oro fue para la británica Kate Winslet por su trabajo en Steve Jobs

Mr. Robot se impuso como mejor serie dramática y Jon Hamm se despidió con un premio al mejor actor en categoría de drama por la última temporada de Mad Men, posterior a esto, se dio lugar a la sorpresa de la noche, el premio a Lady Gaga por su papel en American Horror Story: Hotel como mejor actriz para una película o miniserie de televisión. 

Sin duda una larga noche llena de sorpresas y otras no tanto, pero como se ha dicho siempre, fue la ante sala de los Premios Oscar que seguramente nos tendrán sorpresas reservadas.

globo2

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep