GLA
Suscripciones
GLA

50 años del Crucero del Amor en Cabo San Lucas

bote

Celebrando 50 años de su primera travesía a México, arribó al Puerto de Cabo San Lucas el Crucero Pacific Princess de  la prestigiada y ya legendaria Princess Cruise Lines.

Este emblamático Crucero durante los años setenta sirvió de escenario para la realización de la afamada serie de televisión "El crucero del amor" (“The Love Boat”). En este recorrido se contó con la presencia del actor Gabin MacLeod quien en la serie personificaba al Capitán Merril Stubing.

Sammy Connynbaker, Cruise Director: “ Es una ocasión muy especial al ser parte de este 50 aniversario y regresar a todos los puertos que Princess Cruise Line empezó a arribar hace 50 años y he tenido la oportunidad de disfrutar de ellos.”

En tierra, desde hace varias décadas, la empresa Tropical Tours se encarga de atender a los cruceristas que descienden para conocer el Puerto.

Ricardo Irvine, Tropical Tours: …”empezó con un barco rentado, un barco fleteado que era un ferry que operaba a Canadá y Alaska en verano… el fundador de la compañía Princess Cruises, Stan McDonald fleteó ese barco en invierno y hacía cruceros, empezó hace exactamante 50 años en estas fechas y me tocó  estar en el muelle en Mazatlán con el señor McDonald cuando arribó, la primera llegada de este barco hace 50 años.”

Ricardo Irvine, Tropical Tours: “ Más o menos 45 años atendiendo los tours para todas las navieras, es un un gran destino, muy popular muy tranquilo, agradable, muchas cosas que hacer…”

Gabin MacLeod,Actor: “ Recibí una llamada del productor Aaron Spelling y me dijo lo que quería hacer, qye yo fuera el capitán, mi esposa lo leyó y me dijo que podría ser un éxito y yo solo dije está bien, sere el capitán, los críticos dijeron que solo duraría dos semanas, comenzó en 1977 y lo sigo hacienda hasta ahora”

 

Entre los famosos que participaron en la serie se encuentran:

Tom Hanks, Ursula Andress, Robert Vaughn, Joan Collins, Mickey Rooney, Gina Lollobrigida,; además de artistas como Andy Warhol, músicos como Frankie Avalon y Janet Jackson o grupos como The Temptations, Menudo o Village People entre muchas otras personalidades.

La serie de televisión fue determinante para impulsar el turismo náutico en estos grandes hoteles flotantes convirtiendo este estilo de viajar en una multimillonaria industria que actualmente cuenta con más de 200 cruceros de lujo que navegan por todo el planeta. 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep