GLA
Suscripciones
GLA

Con “Demolition” inició el IV Festival Internacional de Cine Los Cabos 2015

festival1

Con el estreno de la película Demolition dio inicio el cuarto Festival Internacional de Cine de Los Cabos en el Pabellón Cultural de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Son 45 películas divididas en 9 categorías, entre las que destacan Competencia Los Cabos con películas de México, Estados Unidos y Canadá; México Primero con 6 películas mexicanas; cuatro galas; cine Verde o del medio ambiente, con tres documentales de alto nivel; cine de terror, musical y por primera vez Cabo TV con tres series entre las que destaca la mexicana Club de Cuervos y una nueva modalidad con documentales sobre gastronomía.

Entre las celebridades nacionales invitadas se encuentra Eugenio Derbez, José María Yazpic, José Carlos Ruiz y Tenoch Huerta.

Como invitados extranjeros estarán el primer actor Liam Neeson que protagonizó Star Wars en el episodio uno, La lista de Schlinder, Crónicas de Narnia y Búsqueda Implacable, entre otras; Jared Leto, ganador del Oscar como actor de reparto en El Club de los Desahuciados o Dallas Buyers Club y Requiem por un Sueño; Ewan McGregor protagonista de cintas como: Trainsportting, Libro de Cabecera,  tres episodios de Star Wars así como Molino Rojo entre muchas más. 

Un reconocimiento  especial será otorgado al director canadiense Jean-Marc Vallée que dirigiera El Club de los Desahuciados, Alma Salvaje y Demolition con la que abre el Festival y que, junto con la cinta Steve Jobs de Danny Boyle serán de estreno.

Habrá encuentros de productores y directores de la industria y anuncios de importantes proyectos cinematográficos.

Los bolsa en premios supera los $ 7.1 millones y culminará el próximo domingo 15 de noviembre.

festival13

festival14

Lo mas actual...