GLA
Suscripciones
GLA

El festival de cine de Los Cabos confirma la asistencia de Jared Leto a su gala de inauguración

cine1 cabovision

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos se enorgullece en confirmar la asistencia del músico, productor y director estadounidense Jared Leto a su Gala de Inauguración el 11 de noviembre. Durante la gala el escritor y director quebequense Jean-Marc Vallée será reconocido con el Tributo de este año, y su más reciente película, Demolition, se presentará como Premier Latinoamérica.

Para el Festival de Cine de Los Cabos era muy importante que el Tributo a Vallée fuera presentado por un amigo y colaborador cercano. Jared Leto y Jean-Marc Vallée trabajaron juntos en la aclamada cinta Dallas Buyers Club(presentada como Gala de Clausura en la edición 2013 del Festival), la cual le valió a Jared Leto el Oscar, el Premio SAG y el Globo de Oro por Mejor Actor de Reparto, entre otros premios y reconocimientos.

Leto, músico consumado que se convirtió en actor, ha interpretado varios papeles desafiantes en películas como: Requiem for a Dream, Mr. Nobody, Chapter 27, Artifact, y el estreno del próximo año Suicide Squad, como el Joker, entre otros.

El Festival recibe a estas dos figuras clave de la industria fílmica contemporánea en su Gala de Inauguración, la cual dará inicio a esta celebración del cine que será la edición 2015 del Festival de Cine de Los Cabos.

Lo mas actual...