GLA
Suscripciones
GLA

Finalizó la 3ra Edición de Los Cabos Open of Surf 2015 en Costa Azul

surf3 cabovision

Con cerca de 200 participantes registrados en las categorías de élite QS 6000 para mujeres y en las Junior Pro para hombres y mujeres menores de 20 años, concluyó el tercer  torneo internacional Los Cabos Open of Surf teniendo como marco la playa de Costa Azul en San José del Cabo.

De acuerdo con Abelardo Juárez, principal organizador y Director de Producciones Boardwalk, esta tercera edición ya ha posicionado a Los Cabos como uno de los escenarios más buscados para la práctica de este deporte extremo. En esta ocasión y como ocurrió en las dos anteriores, la exposición de Los Cabos fue ante más de 400 mil espectadores amantes del surf en todo el mundo que siguieron en vivo vía internet a través de www.loscabosopenofsurf.com todo lo que ocurrió entre el martes 9 y el sábado 13 de junio en la playa de Zippers en Costa Azul.

Entre los medios que cubrieron el eventos  se encontraba Time Warner Cable, Surfer Magazine, Surftime,ESPN , Gravedad Cero de Space Channel y Cabo News Today.com entre otros. 

Ulises Torres, productor asociado, comentó que se busca que muy pronto World Surf League pueda incluir a Los Cabos como una sede más de sus prestigiados circuitos internacionales.

En esta competencia volvimos a ver a la hawaiana y reconocida surfista ganadora de Los Cabos Open of Surf 2014  Coco Ho, quien en esta ocasión no tuvo la misma suerte que el año pasado. También estuvieron jóvenes reconocidos internacionalmente en categoría Junior Pro como Malia Manuel y Parker Coffin de Estados Unidos.

La campeona en este torneo del QS 6000  femenil fue la australiana Nikki Van Dijk ; el segundo lugar fue para Silvana Lima de Brasil ; mientras que el primer puesto en la categoría Junior Pro fue para Isabella Nichols y en la segunda posición con 750 puntos fue para Ellie Brooks de Palm Beach, Florida. 

Nikki Van Dijk, 1er.Lugar QS6000: “Estoy muy emocionada y muy feliz de estar en Cabo, todo ha estado muy bien, me he divertido y México es un país asombroso y estoy muy contenta de haber regresado a Los Cabos y la gente se portó excelente….Realmente vine a Cabo el año pasado y la pasé muy bien aunque no me fue bien en el torneo  

“Soy de Filipa, Australia, es muy diferente pero ahorita el mar es muy frío.  Y aquí disfruto del sol, por supuesto. Regresaré a América y a México para domar algunas olas y volveré a la categoría QS6000 en el verano”

“Gracias por tenerme aquí y nos vemos el año que entra.  Muchas gracias a todos soy Nickki Van Dijk gracias por venir y amo a Cabo y los veo el próximo año”

Por la noche el esperado y tradicional gran concierto de regae y rock iniciando con el grupo Hire, seguidos por Donavon Frankenreiter, la esperada y famosa banda Fobia con Leonardo de Lozanne interpretando sus temas más conocidos como “Corazón en caracol”, “Caminitos hacia el cosmos”, “Hiponotízame” sin faltar la complacencia más solicitada “El Microbito”.

El concierto concluyó con la ya experimentada y excelente banda de Regae directamente de Los Angeles Tomorrows Bad Seat.  

Los fans de surf y la música quedaron encantados.

AF

surf1

surf4

 

Etiquetado Como los cabos open of surf surf

Lo mas actual...