19°C

Los Cabos

Sunny

Humidity: 57%

Wind: 17.70 km/h

GLA

Suscripciones

19°C

Los Cabos

Sunny

Humidity: 57%

Wind: 17.70 km/h

GLA

Ultimo Minuto:

Concluyó la semana de Sabor a Cabo con un gran festival de gastronomía y el grupo La Ley

ley1

Con la asistencia de más de 2 mil personas, 40 de los mejores restaurantes y bares de Los Cabos, la representación de varias casas vitivinícolas, chefs de prestigio internacional, música de jazz en vivo, la presencia de los fundadores del famoso grupo de rock pesado KISS y el concierto estelar del conocido grupo chileno de rock en español LA LEY, concluyó la semana de la IX edición de Sabor a Cabo que tuvo lugar del 1 al 6 de diciembre de este 2014.

Gene Simmons (Kiss):”.. Pasaron muchas cosas, pero todo esta bien, incluso con el huracán…, no hay problema, te digo que Cabo apenas empieza, y es por eso que creemos en Cabo…”

Paul Stanley (KISS): Decir que Los Cabos es imparable es verdad, ¿sabes?, no lo puedes detener

Beto Cuevas (La Ley): “…me encantan Los Cabos, hoy día estuve en la playa, muy lindo, muy linda la gente también muy amable…Saludos a Cabo y mucha fuerza, estamos aquí apoyándolos y esperamos que, digamos, podamos todos surgir después de esta gran tragedia y cuidar el planeta básicamente porque, para que no nos ruja de esa manera…”

Como es tradición, este magno evento se realizó para apoyar a Children Foundation, Cruz Roja y Bomberos de Los Cabos, además de promover la gastronomía de este destino turístico a nivel internacional.

Desde las 5 de la tarde la gente comenzó a llegar al espectacular escenario del Jardín Escultórico de Puerto Los Cabos donde se instalaron decenas de puestos de comida gourmet, degustación de vinos mexicanos y un escenario especial para la presentación de chefs invitados que prepararon sus especialidades ante los comensales.

VIDEO:

El presidente de la Cámara de Restaurantera (CANIRAC) de Los Cabos, Gianmarco Vela comentó: “Yo creo que esta noche fue mágica con el concierto del Grupo la Ley.  Están todos muy contentos no solo por la música si no por la buena comida.  Acordémonos que éste es un evento gastronómico muy importante. La comida viene primero y la comida se complementa siempre con buena música, buen vino y buenos amigos”

Gianmarco agradeció a todos los ex presidentes que participaron en la organización como cada año y en especial el apoyo del Fideicomiso Turístico de Los Cabos (FITURCA) y el Fideicomiso de Turístico del Estado (FITUES) y a la Secretaría de Turismo estatal como a todos los restauranteros, casas vitivinícolas y al resto de los organizadores.

Entre los asistentes se encontraba Rubén Reachi, Secretario Estatal de Turismo de Baja California Sur en representación del gobernador Marcos Covarrubias, y como titular del sector turismo apoyando este evento como uno de los principales patrocinadores en la contratación especial del Grupo La Ley.

Entre otras personalidades se encontraba también el baterista del grupo Maná, Alex González quien asistió como parte de los invitados de Rodrigo Cabeza de Vaca quien recién inaugurara, con los integrantes de Kiss, el segundo Rock&Brews de Los Cabos, en Cabo San Lucas.

Alex González, Baterista de Maná:  “…..yo llegue ayer, y me impactó mucho ver con la rapidez de como todo esto lo han limpiado. como lo han ahora si dejado al tiro, y has de cuanta como si no hubiera pasado nada, claro todavía faltan algunas cositas pero la  verdad es un orgullo ver que los mexicanos y las mexicanas tienen la capacidad de un desastre luego prenderse y cambiar las cosas”

AF

FOTOS:
ley2

ley3

Lo mas actual...