GLA
Suscripciones
GLA

El Colegio Mission recibe el Primer Certificado de Coaching en México

mission

Después de aplicar el sistema educativo de coaching para maestros Kagan, que es una de las empresas de investigación en desarrollo educacional para maestros más avanzada a nivel internacional, otorgó recientemente la primera Certificación al Colegio Mission de San José del Cabo, lo que la convierte en la primera escuela modelo del sistema en nuestro país.

Actualmente esta empresa fundada por el Dr. Spencer Kagan en San Clemente, California, Estados Unidos, ofrece asesorías que ya son reconocidas como las más prestigiadas en la Unión Americana y otros países.

Durante la ceremonia de la entrega de la placa ante la directora Carla González y los maestros del Colegio Mission, Tom Searl, quien es el enlace entre Kagan y este centro educativo, comentó: “…hacemos todo lo absolutamente posible para conocer las diversas  necesidades de aprendizaje. La educación es una profesión muy difícil sin embargo durante los pasados 10 años, he tenido el placer de venir y trabajar con el Colegio Mission y sus maestros en aprendizaje cooperativo realizando coaching o capacitación en el salón de clase para apoyar a los maestros, observar cómo aprenden los alumnos y ahora estamos haciendo entrenamiento inteligente e inteligencias múltiples, se trata de un proceso de apoyo continuo para el Colegio Mission, y Kagan está muy feliz de ser parte de ello y de apoyar a estos entusiastas maestros”

Por su parte la Directora del Colegio Mission, Carla González comentó: “…necesitamos aprender a ser amantes del aprendizaje continuo y constante, porque hasta con los nuevos aparatos electrónicos tienes que  estar desaprendiendo y aprendiendo siempre; entonces, lo que nosotros queremos es que realmente los niños que trabajen y los jóvenes aquí, sean amantes del aprendizaje, que estén contentos en el proceso de aprender no nada más por sacar la calificación, sino, el proceso lo están disfrutando, porque eso es lo que necesitamos para ser exitosos en este mundo tan acelerado y tan cambiante” 

La maestra Dawn Smith habló de su experiencia con este sistema educativo : “…este es mi segundo año y de verdad me gusta el aprendizaje corporativo, es una forma muy buena de involucrar a todos los niños, usamos inteligencias múltiples, 8 niveles de inteligencias diferentes, cada niño es parte del aprendizaje aquí, y es una maravillosa y grandiosa escuela, y estoy muy contenta de formar parte de ella..”

Colaboradora del Colegio Mission desde hace 7 años, Susana Hijar comentó del progreso educacional que se ha logrado:

“…como persona he crecido y evolucionado porque me he dado cuenta de que hay otra manera de aprender, muy diferente a la que a mi me educaron. Como mamá lo viví primeroy lo he visto en la evolución de mis hijos. Creo que una manera de aprender ya que esta educación se basa en el funcionamiento del cerebro. Lo más importante es que los niños aprendan para toda su vida y este sistema te lo da. Esta certificación sin duda es un honor y en lo personal podría decir que me conmovió saber que ya estamos certificados lo que nos convierte en  la primera escuela modelo a nivel República Mexicana lo que, repito, es un gran honor para nosotros como colaboradores y me siento muy feliz”

Finalmente el Coach Tom Searl comentó:  “En el Colegio Mission están muy dedicados a la estructura Kagan, pero hay muchas otras cosas que están haciendo y debido a su dedicación quisimos reconocerlos como la primera escuela en ser tan apasionada y dedicada con un plan de sustentabilidad a largo plazo, y en Kagan quisimos reconocer eso, así que el Doctor Spencer y Lori Kagan y el equipo al que pertenezco quisimos agradecer al colegio Mission, por dejarnos trabajar con sus maestros”

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep