GLA
Suscripciones
GLA

Homenaje a Thierry Dufour

hommage1Esta noche es un gran honor para Vatel Club México rendir un homenaje a Thierry Dufour un gran profesional, un ejemplar colega y un querido amigo.

De origen francés, y siguiendo la tradición familiar, Thierry tuvo una formación tradicional en los mejores establecimientos. Sus sólidas bases técnicas, le han permitido ser un gran maestro al ser generoso con sus conocimientos a lo largo de su carrera.

Cuando tenía solo 26 años llegó a México, donde trabajó en el Camino Real; e hizo escuela en nuestro país bajo la tutela de Jean Berthelot y Philippe Seguín.

Después de haber llegado a nuestro país hace 27 años, hoy ha formado una familia, de la cual está muy orgulloso, y ha cosechado múltiples exitos profesionales. Su gran talento en la cocina le permite poseer un estilo muy particular, que ha trascendido en la hotelería en México.

Con sus colegas vatelianos, a lo largo de las décadas, ha construido una verdadera hermandad. Su espíritu siempre alegre, entusiaste, entusiaste y de gran vocación lo vuelven un ejemplo de liderazgo.

 

Fotogalería:

thierry1

thierry2

thierry4

thierry5

thierry6

menu academia

menu academia2

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep