GLA
Suscripciones
GLA

Gael García y Café Tacvba en el mismo escenario en Cabo San Lucas

14En el segundo día de actividades del Festival de Cine Internacional Baja en Los Cabos en su segunda edición, el actor, director y productor mexicano Gael García Bernal criticó fuertemente a los legisladores por la aprobación de un recorte al Centro de Capacitación Cinematográfica de más de 75 millones a menos de 43 millones de pesos lo que muestra poco interés de apoyar a nuevas producciones  en México.
 

Gael García Bernal, actor, director y productor: “…pero sí es una lástima que se haya cortado el presupuesto a la cultura que es lo intangible pero es lo que, junto con un montón de otras cosas, hace que  haya un tejido social…”
Gael participa junto con Mark Silver en la actuación y producción de “ Who is Dayani Cristal” entre las 8 películas que se presentan en competencia en este festival de Los Cabos.

Con más de 30 películas en su haber como actor, cerca de 10 como productor y 3 como director, Gael recibió un tributo especial por su actuación en “La ciencia del sueño” de Micahel Gondry. En este mismo escenario del Pabellón de Cabo San Lucas, se presentó el segundo documental de Café Tacvba “El objeto antes llamado disco” dirigido por Gregory Allen.
 

Gregory Allen, director de documental: “…digamos es un álbum movie, en alguna forma, es toda la música que ellos hacen pero que también tiene el lado más filósofico de ellos”
 

Emmanuel del Real “Meme”: “ Si estamos aquí gran parte es por la gente que nos sigue” Rubén Albarrán: “ No es para presentar intimidades, es para presentar nuestro proceso creativo que, bueno, es sí es íntimo, pero no es la parte más íntima, es como una segunda parte, digamos”

Después de la presentación apareció en escena ante la sorpresa de la audiencia el mismísimo y legendario “Café Tacvba”

Could not load widget with the id 30.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep